Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 10 de julio de 2017

LQVLPS #100

¡Hola a todos! 

¡Entrada número 100 de la sección! Lo que significa que he estado 100 semanas contándoos lo que veo, y son muchas semanas (y eso teniendo en cuenta las vacaciones y demás). ¡Estoy muy contenta! Así que, no espero más y voy con lo que vi la semana pasada...

¡A ver que os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉


 Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉

Semana del 3 al 9 de Julio


Allí Abajo: Episodio 3x16. Pues llegó el final de la temporada, y me hubiera encantado que fuera como la visión de Iñaki, y no como fue. Porque sigo sin comprender que pinta Horacio en todo esto, por mucho que sea el ginecólogo de Carmen. Que odio le estoy cogiendo al personaje, en serio. Y encima Iñaki ha renunciado al Kaia, ¿qué hará ahora? ¿Se quedará en el sur?¿Volverá al norte? ¡Que intriga!



Once Upon a Time: Episodios del 6x03 al 6x15. Y otro personaje que aparece de repente y que nunca nos dijeron que fue de él, o que no volvió a aparecer por el pueblo y eso que aú vive ahí, ¡August! Pero no me importa porque también me gustaba mucho. De hecho durante una época lo quise con Emma, hasta que apareció Hook claro. Que por cierto, pobre mio, lo que tiene que sufrir por estar con Emma. Y si, lo del padre de David no me lo esperaba, pero fue en otra época y era otro hombre, si a Regina la han perdonado, a él con más razón. Que pobre Regina también con lo de Robin, yo que pensaba que volvía él de verdad... Pero bueno, le han dado su final feliz a La Reina Malvada, así que, no ha estado mal.
Me está gustando mucho la temporada también.


Perdóname Señor: Episodio 1x06. ¡Y Bruno se enteró de la verdad! Y de que manera... Me encanta lo buen amigo que es Álvaro y como defiende a Rafa por encima de todo. Así que a ver que pasa ahora porque dudo que Lario se lo ponga fácil. Y tampoco sé cuantos capítulos quedan, pero no creo que sean muchos, y sino no la voy a poder terminar de ver...


El planeta de los tiburones: Peli cutre donde las haya, pero de esas que a mi me gustan. Además que me encantan los tiburones desde siempre. El planeta se ha hundido en el agua y los tiburones son los jefes, lógicamente. Así que se dedican a arrasar a los pocos supervivientes que quedan, y son muy muy listos y saltan mucho 😂


Dead 7: La verdad es que ha sido un finde de pelis cutres, y la tarde de sábado dio para mucho, como estaba sola. Esta es de Zombies, pero lo mejor no fue eso, sino que el director es Nick Carter y salía en la peli, acompañado de Howie y de mi AJ. Y es del año pasado, así que salen bien guapos y bien maduritos (nunca me gustó Nick pero hay que reconocer que los años le han sentado bien). Así que nada, para entretenerse un rato no está mal. Y es de Zombies aunque sea más de risa que otra cosa, así que a mi me vale.


Dead Rising: Esta también es del estilo aunque es de un videojuego, al que nunca he jugado pero que no tiene mala pinta, por la historia. Y sale mi Meghan Ory, asi que la vi prácticamente por ella. Además ya había visto otro día la dos (que sale mi Octavia de Los 100), asi que quería saber como había empezado todo. Y bueno, no está mal. Mucha sangre y mucha acción. Pero nada de miedo.


Del revés (Inside Out): Y esta fue la peli seria del fin de semana, que ya vi en el cine y me encantó, y volví a verla con dos amigas, una de ellas psicóloga y que como yo, alucina por lo bien explicado que está todo y lo sencillo que lo hacen para que todo el mundo se entere. A mi me fascina, de verdad. Además que es super bonita y transmite un mensaje muy importante, que la tristeza es necesaria, que no es malo sentirse triste de vez en cuando, y que sin ella, seguramente la alegría no existiría.


Espíritu Salvaje: Que envidia me dio la familia viajando para ver animales, de verdad que si. Y pensaba que iba a ser más en plan serio pero no, me gusta que saquen los berrinches de la niña porque tiene 6 años, y sino los tuviera no sería real. Creo que va a ser un buen programa, para conocer la realidad del mundo y de como tratamos lo que nos rodea.



Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contarme!





12 comentarios:

  1. Hola! Que genial yo tambien veo "Alli Abajo" y tampoco sè que pinta Horacio ahi jaja
    Por cierto Inside OUT es una peli muy buena que tambien me gusto en su momento pero no es de mis favoritas de Pixar
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no creo que haya nadie al que le guste Horacio jajajaja
      Besos

      Eliminar
  2. Pues no coincidimos en nada :)
    Feliz semana, besos!

    ResponderEliminar
  3. Del reves la vi hace algun tiempo y me gusto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Me gusta mucho Intensamente, es una de mis películas animadas que yo recomendaría pero más que nada por la enseñanza y todo lo que conlleva la película.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    Yo también quise que el señorito Pinocho tuviera algo con Emma antes de que apareciera Garfio jajajaja
    En cuanto a lo demás, a mi también me encanta Inside Out *.* me parece que manda un gran mensaje!

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que Emma en si no me gusta demasiado, pero los chicos que han estado relacionados con ella (quitando a Bae) me han encantado. Primero el sheriff <3, luego Pinocho y la palma se la lleva Hook, que es el mejor jejejeje
      Besotes

      Eliminar
  6. Hola guapa, (como sabes esta es una entrada que he "cogido" prestada de la tuya cambiándola un poco) te seguiré nombrando para que vengan a verte. :)

    Allí abajo no la he visto nunca. Tengo que ponerme de nuevo con erase.
    El planeta de los tiburones tiene pinta de ir de tiburones. XD

    DEAD7 su nombre me recuerda a una novela juvenil.

    Oh! del Revés, me encanta, tiene una filosofía preciosa.

    Espíritu salvaje me llama la atención.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! Dead7 se titula como la de Anabel Botella (creo que es de ella) pero nada que ver jajaja
      Besazos

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.